Divisas:

L&Y Multifuncional, Portátil, Plegable, Antideslizante, Estera para Ejercicios De Yoga | Caucho Natural Ecológico | Microfibra Suave Bikram Y Yoga Caliente | 183Cm * 68Cm*1.5Mm Grueso,E B07K9V4DY5

€78.19  €34.05
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07K9V4DY5
  • 541 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: caucho natural + fibra microcristalina de piel de ciervo, sin vello, súper suave y cómodo, de secado rápido, absorbente, duradero, antibacteriano, antideslizante, más transpirante, antirresbaladizo absorción de agua
  • Colchonetas de yoga ligeras: estas colchonetas de yoga duraderas pero extremadamente ligeras proporcionan la cantidad correcta de amortiguación para cualquier rutina de yoga o ejercicio.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar: ligero, compacto, portátil y plegable, con una bolsa de almacenamiento para facilitar el viaje. Mide 183 cm x 68 cm, se adapta a la mayoría de las colchonetas de yoga, al aire libre / yoga caliente / meditación / playa / manto / descanso toallas, mantas.
  • Inodoro y fácil de limpiar: ¡a nadie le gusta una esterilla de yoga apestosa! Una capa impermeable especial forma una barrera higiénica para evitar los olores y evitar la entrada de bacterias. Cuando necesite un poco de TLC, simplemente tírelo en la lavadora y secadora
  • Garantía: Nuestra toalla de yoga ofrece una garantía de un año y una garantía de satisfacción del 100%, por lo que no tiene preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno.


Descripción del producto

Color:E

Estas lujosas toallas sin patines fueron diseñadas para ser la mejor compañera de yoga. Agarre cuanto más sudas! Reduce los resbalones, las lesiones y ama tu práctica. Ligero, increíblemente absorbente y antideslizante. La cantidad perfecta de cojín, estabilidad y capacidad de respuesta para reducir lesiones y mejorar instantáneamente su práctica
Extiende la vida de tu esterilla.


característica:

-100% de caucho natural + fibra microcristalina de piel de ciervo: ecológico, no aterciopelado, reutilizable.
- Tamaño: 183cm x 68cm x 1.5mm
- Multiuso: toalla de yoga, toalla, colchoneta, toalla de playa. Lo más duradero, después de un largo tiempo de uso, puede usarlo para limpiar mesas, ventanas o lavar ropa.
- Ligero, compacto, plegable y fácil de almacenar.
- Lavable a máquina, disponible en una variedad de colores.
- Adecuado para todo tipo de yoga (especialmente yoga caliente) - Bikram, vinyasa, hatha, astonga, pilates, asana, meditación.
- Adecuado para los deportes y entrenamientos al aire libre, playas, césped, senderismo, fitness, camping, picnics, natación, viajes.
- Los mejores regalos: ocasiones especiales, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad.


Embalaje: 1,5 mm estera de yoga + 1 * bolsa de almacenamiento