Divisas:



Chaqueta impermeable para perro con capucha e impermeable, diseño de animales B077X87S26

€155.74  €56.07
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B077X87S26
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tiras reflectantes impermeables que protegen a tu mascota de mojarse en días lluviosos, super visibilidad durante el día y la noche. Simple y práctico.
  • Material: hecho de material de PU de calidad profesional para ropa al aire libre para asegurar que el 100% impermeable y transpirable entretanto
  • Público objetivo: Esta capa de lluvia está diseñada para todas las razas de perros, tamaño verificado de XS a XXL, también comprueba el tamaño de tu peluquero de acuerdo con nuestra tabla de tallas para obtener la adecuada para él.
  • Abrigo ligero proporciona completa y cómoda para su pelaje.


Descripción del producto

Tamaño:XXL (Back 18.90"/48CM Chest Girth 23.62"/60CM)

Introducción
¿Tienes el problema de que durante el día de lluvia, tus peluqueros todavía quieren salir para un paseo?
¿Tienes el dolor de cabeza que tu peluquero vuelve a casa con un cuerpo sucio?
¿Crees que necesitas algo para cubrir tu peluquería en un día de nieve?
Nuestra capa de protección corporal de peluquería te ayudará a resolver todo este tipo de preocupaciones, protegiendo su cuerpo de la humedad, manteniendo el resbalón fuerte, el mantenimiento caliente y la nieve en un día de nieve, es un gran equipo ideal para actividades al aire libre.

Si estás preocupado por el tamaño, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas (por favor, mide tu peluche desde el cuello hacia abajo hasta la cola final. Esta medida es la longitud necesaria para determinar el tamaño que necesitará tu mascota), si no puedes encontrar, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de servicio para encontrar mejores soluciones.
XS - Mochila de 20 cm, contorno de pecho 30 cm
S -Back 26 cm contorno de pecho 36 cm
M -Back - Contorno de pecho 32 cm, 44 cm
L -Back 36 cm contorno de pecho 48 cm
XL - Bolsa de 42 cm, contorno de pecho 52 cm
XXL - Bolsa de 48 cm, contorno de pecho 60 cm
Si no puedes encontrar el color favorito, busca en nuestra tienda, naranja, rojo y azul están disponibles. Si no encuentras uno, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de servicio para encontrar mejores soluciones.

Para razas de perros.
Beagle, Boston Terrier, Bulldog, Dachshund, Poodles, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Boxer, Rottweiler, Doberman, Miniature Schnauzers, Golden Retriever, Schnauzer, Huskies.

Características
* Hay una pequeña ranura que es exclusivamente para la correa.
* Hecho de material de poliéster 100% grueso con revestimiento impermeable para mantener a su mascota cómoda y seca incluso en las peores condiciones climáticas.
* Las correas reflectantes diseñadas por la humanidad ayudan a que tu peluquería se vea bien en días oscuros o mal condicionados mientras caminas fuera.
* Tanto el cuello como el vientre diseño de velco hacen que sea mucho más fácil de usar.